El videojuego narrará la historia de 2 hermanos envueltos en una tragedia | Fuente: Dontnod Entertainment

Si Life is Strange 2 ya nos había sorprendido con un teaser de adelanto durante el Electronic Entertainment Expo, ahora con el primer tráiler oficial se confirman nuestras emociones. La creación de Dontnod Entertainment y Square Enix nos mostrará el éxodo de 2 hermanos desde su natal Seattle hasta México por un suceso misterioso.

Sean Diaz, de 16 años, y Daniel Diaz, de 9, están envueltos en una tragedia, por lo que deberán huir de la policía hacia Puerto Lobos, México. Las aventuras y los escenarios serán completamente nuevos, convirtiéndolo en el proyecto más ambicioso de la franquicia. Es muy posible que encontremos muchos guiños hacia The awesome adventures of Captain Spirit, spin-off (historia paralela) de la entrega original de Life is Strange.

 

Así como en toda la saga, nuestros personajes tendrán un poder especial aún no revelado que influirá en los nuestros. Por ejemplo, Max Caulfied podía retroceder en el tiempo para cambiar sus acciones. Cada decisión del hermano mayor influirá en el comportamiento del menor, en una relación de enseñanza compartida. Life is Strange 2 abordará una serie de problemas con los que todos nos podemos identificar y que causarán dilemas morales, requiriendo un vistazo al interior.

El primero de los 5 episodios de la secuela llegará el 27 de setiembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Lee nuestro apartado especial por el Gamescom 2018 aquí.

¿Qué opinas?