‘Guerras de Territorio’ amplía el universo creado por Insomniac Games. | Fuente: Insomniac Games

La compañía japonesa Sony publicó el tráiler de Turf Wars (Guerras de Territorio, en Latinoamérica), el segundo DLC del exitoso videojuego Marvel’s Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games.

El video muestra al superhéroe enfrentándose a Hammerhead, uno de sus clásicos enemigos de los cómics. Además, revela el regreso de la capitana Yuri Watanabe, quien estuvo en la campaña principal, pero no apareció en el primer DLC del videojuego.

Turf Wars, que se estrena este 20 de noviembre, forma parte de la expansión The City that Never Sleeps, que ya tuvo su primer capítulo en octubre pasado. El contenido se completará en diciembre con un tercer DLC aún no anunciado.

Tal como ocurrió con The Heist (El Robo, en nuestra región), este segundo DLC traerá tres nuevos trajes para el protagonista. En esta oportunidad, serán los trajes Spider-Armor MKI, el Iron Spider-Armor y el traje del Spider-Clan, del Mangaverse de Marvel.

Turf Wars llega al mercado al precio de 10 dólares. Sin embargo, también es posible adquirir toda la expansión The City that Never Sleeps por $25, que da acceso a los tres contenidos de pago programados para el videojuego.

El blog Más Consolas analizó Marvel’s Spider-Man y lo catalogó como “uno de los mejores videojuegos de superhéroes jamás hechos”. También compartió sus impresiones del primer DLC del videojuego, que fue calificado como “un gran trabajo a nivel argumental”.

Estos son los tres nuevos trajes que trae el segundo DLC del videojuego. | Fuente: PlayStation


¿Qué opinas?