Los videojuegos forman parte de la colección HD | Fuente: Youtube

Los fanáticos de la saga Metal Gear Solid estarán más que contentos con esta noticia. Microsoft ha anunciado que gracias a su sistema de retrocompatibilidad, Metal Gear Solid 2 HD y Metal Gear Solid 3 HD podrán ser jugados en Xbox One.

Si posees tu disco original, o simplemente descargándolo desde el servicio online de la consola, podrás jugar estos dos grandes videojuegos en el Xbox One, originalmente producidos por Konami.

 

Este remasterización HD del videojuego creado por Hideo Kojima fue presentado para Xbox 360 en el año 2012. Actualmente, más de 500 títulos de esta consola pueden ser jugados sin problema en el Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad.

Metal Gear Solid es una franquicia que nació en 1987 para la fallecida para la MSX2. Es un título militar en el que el sigilo es la jugabilidad predilecta. Hasta la fecha la saga tiene más de 40 millones de unidades vendidas y es considerado como un juego de culto en la historia de los videojuegos. Actualmente se está produciendo una película basada en la historia del Metal Gear Solid original. 

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?