Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Microsoft podría comprar un estudio ligado a Sony

Microsoft ahora habría puesto la mira en una desarrolladora tradicionalmente ligada a Sony.
Microsoft ahora habría puesto la mira en una desarrolladora tradicionalmente ligada a Sony. | Fuente: AFP

Los rumores apuntan a Ready at Dawn, Supermassive y Housemarque, pero de momento no hay nada confirmado

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la compra de varios estudios, Microsoft ahora habría puesto la mira en una desarrolladora tradicionalmente ligada a Sony, su gran rival en la industria de los videojuegos, según rumores aparecidos en las redes sociales en las últimas horas.

El tuitero Klobrille aseguró que tiene información sobre negociaciones “muy avanzadas” entre Microsoft y un estudio “históricamente” vinculado a Sony. “No puedo soltar ningún nombre porque se está negociando en estos momentos, (pero) es un estudio de tamaño medio”, publicó.

El rumor iniciado ha cobrado relevancia ya que Klobrille ha sido autor de filtraciones sobre la compra de otros estudios por parte de Microsoft, como PlayGround Games, Obsidian y IO Interactive, que luego se confirmaron.

Tras la publicación, las redes sociales y foros de internet comenzaron a especular con el estudio que estaría negociando con Microsoft. Los nombres más sonados fueron Ready at Dawn (The Order 1886), Supermassive Games (Until Dawn) y Housemarque (Resogun).

Cabe mencionar que la revelación de Klobrille fue cuestionada por muchos, que se resisten a pensar que Microsoft pueda comprar un estudio vinculado a Sony. Sin embargo, el propio tuitero salió a responder con este mensaje:

“El riesgo de dar informaciones con tanta antelación es que no todo lo que escribo se hará público si las negociaciones fallan. Por eso escojo con cuidado mis palabras. No diré jamás “esto va a ocurrir”, simplemente digo que están en negociaciones. Y eso no es un rumor: es un hecho”.

Lo único cierto es que Microsoft ha tomado como política reciente la compra de estudios para que desarrollen videojuegos para su Xbox One. Entre los estudios adquiridos por la compañía estadounidense están Obsidian, InXile, Ninja Theory y Playground Games.


Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA