Posiblemente Nintendo esté pensando en un nuevo videojuego | Fuente: Nintendo

La última entrega de The Legend of Zelda, Breath of the Wild, es considerada como uno de los mejores juegos de la franquicia y será difícil superarlo. La historia, la jugabilidad y los gráficos son excelentes y han marcado un precedente para todos los trabajos posteriores dentro de la saga. Nintendo es consciente de esto y ya está buscando a nuevos trabajadores que puedan seguir aportando a The Legend of Zelda.

Gracias a un reporte de Resetera e IGN, podemos conocer que se han abierto nuevos puestos laborales para trabajar en los videojuegos de Link. La primera vacante es de un diseñador 3DCG que se encargaría de modelado de personajes femeninos y la creación de calabozos y mazmorras, mientras que la segunda vacante es para un diseñador de niveles.

La oferta laboral no indica ningún detalle extra del trabajo en específico. Solo podrán acceder a esta convocatoria las personas que sepan japonés fluido y que puedan mudarse de manera inmediata a Kioto.

El fin de las ofertas laborales pueden ser varías, pero son 2 los rumores más fuertes. El primero indicaría el juego móvil de Zelda anunciado el año pasado y que necesitaría últimos retoques para ser publicado. El segundo indicaría DLC's para Breath of the Wild.

¿Qué opinas? ¿Llegará un nuevo juego de Zelda en el transcurso de este o el próximo año?

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?