¿Overwatch en celulares? Blizzard está trabajando en llevar todos sus juegos al mercado móvil

Blizzard Entertainment invirtiendo recursos y personal en llevar todas sus franquicias a teléfonos móviles. En los próximos años, podríamos estar frente a las versiones “mobile” de Warcraft, Starcraft u Overwatch.

No te sorprendas, estos juegos ya están en desarrollo.

El frío y hasta hostil recibimiento de Diablo Inmortal, el más reciente lanzamiento de Blizzard en materia de juegos para teléfonos celulares, ha puesto en la mira de todos los enfoques que la empresa desarrolladora tomará en el futuro. Durante la Blizzcon, la comunidad los interrogó acerca del tema.

Allen Adham, productor ejecutivo de Blizzard Entertainment declaró lo siguiente:

“Acerca del acercamiento de Blizzard al gaming de móviles, muchos de nosotros en el último año han pasado a jugar más tiempo en el celular que en la computadora, ahora mismo tenemos a nuestros mejores desarrolladores trabajando en nuevos títulos móviles para todas nuestras franquicias”

Ya que actualmente gozamos de Hearthstone, el juego de cartas basado en Warcraft, lo lógico sería pensar que los siguientes en dar el paso al gaming móvil serán Starcraft y Overwatch, las otras dos franquicias pesadas de Blizzard Entertainment.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

Fuente

¿Qué opinas?