Overwatch tendrá que reinstalarse completamente en la próxima actualización

El foro oficial del videojuego ha detallado que el próximo parche tendrá la capacidad total de Overwatch y servirá para compilar todos los datos del título de Blizzard.

El parche no podrá ejecutarse en segundo plano en las consolas | Fuente: Blizzard

La próxima actualización del juego de disparos de Blizzard, Overwatch, tendrá el peso total del cliente y requerirá una reinstalación completa del videojuego.

La noticia fue publicada en el foro oficial en inglés y nos narra los próximos cambios exactos:

¿Qué tal, chicos?
Queremos que sepan esto lo más pronto posible, para que estén preparados sobre nuestro próximo gran parche. En estos momentos no tenemos una fecha estimada de llegada, pero estaré actualizando esta publicación cuando eso suceda.
El siguiente gran parche tendrá algunos cambios fundamentales al cliente del juego. El número de cambios que estamos implementando es suficientemente substancial, por lo que no podemos simplemente implementarlo encima del contenido actual. Como consecuencia, cuando salga nuestro siguiente parche, el cliente se reinstalará completamente para soportar estos cambios.
Sabemos que esto no es lo ideal, especialmente para personas con no tan buenas conexiones, esperamos que este anuncio los ayude a prepararse para esta actualización.Gracias por su paciencia sobre este asunto y esperamos verlos en el juego.

Tras la BlizzCon 2018, el equipo desarrollador del videojuego al mando de Jeff Kaplan, presentó una serie de novedades para este nuevo año en Overwatch. El más resaltante de ellos fue la inclusión de Ashe, el personaje número 29. Es muy probable que en esta nueva actualización podamos ver en acción a la heroína en los servidores oficiales.

La actualización tendrá entre 8 a 14 GB de capacidad. Su fecha es incierta, pero estemos preparados antes del final de noviembre.

Overwatch ha cumplido 2 años en el mundo de los videojuegos y es considerado como uno de los títulos más importantes de Blizzard. Debido al fin de su Temporada 12, hemos conocido la lista de los 10 personajes más usados en cada rango competitivo. 

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?