Te llevarás una pequeña sorpresa al entrar a la página.

En la conferencia de Diablo en la Blizzcon 2018, se hizo la gran revelación del siguiente juego de esta longeva franquicia de hack and slash, por desgracia no se trató de Diablo 4 tal como todos los fans estaban esperando si no de un videojuego para teléfonos celulares llamado Diablo: Inmortal.

Al visitar www.playdiablo4.com te llevarás una gran sorpresa

Decepcionados y posiblemente desesperados por noticias de Diablo 4, usuarios del foro de videojuegos Resetera encontraron en internet que la página www.playdiablo4.com existe y tiene contenido. Grande fue la sorpressa de todos cuando se encontraron que redireccionaba a la página principal del videojuego Path of Exile, el cual está fuertemente inspirado en la saga Diablo y le añade muchas características propias.

 

Esta es una estrategía muy poco ortodoxa y algunos usuarios en internet la tachan inclusive de poco profesional; sea como sea, tenemos una página de Diablo 4, aunque nos lleve directamente a la competencia.

Sigue todos los anuncios del Blizzcon 2018 en este enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?