El videojuego móvil no ha sido bien recibido por la comunidad | Fuente: Youtube

Lo que sería un gran anuncio, parece ser un gran fracaso. Miles de usuarios de internet han llenado de dislikes al tráiler oficial del nuevo videojuego de la franquicia de Diablo, Immortal, por estar destinado a celulares.

Desde semanas atrás se especulaba sobre un título para la historia original; es decir, Diablo IV. El anuncio de Diablo Immortal no ha sido del agrado de los fanáticos debido a que el BlizzCon 2018 es el máximo evento anual para anuncios de la compañía Blizzard y esperaban el anuncio oficial de la cuarta entrega de la franquicia.

En cuestión de minutos, el video publicado por la compañía en su cuenta de Youtube oficial ha alcanzado los 18 mil dislikes contra solo 600 likes y cientos de comentarios en contra del proyecto.

Este disgusto será confirmado cuando la compañía estrene el videojuego, aunque la compañía, que desarrolla el proyecto junto a NetEase, no ha dado información sobre la fecha de lanzamiento. Hasta entonces, los interesados pueden preregistrarse en la web oficial.

Sigue todos los anuncios del Blizzcon 2018 en este enlace.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?