Blizzard está sorprendido de la catastrófica recepción de Diablo Inmortal, su próximo juego para celulares

Creadores de Warcraft y Overwatch están completamente conscientes que los usuarios están muy descontentos con el anuncio de su próximo videojuego de celulares, Diablo Inmortal, aún así, no esperaban que esto llegase a escalar tanto.

Blizzard Entertainment ha patinado como pocas veces ha sucedido.

En la pasada conferencia de la Blizzcon 2018, el equipo de Diablo presentó el tan esperado nuevo juego de la longeva y querida franquicia de RPG de acción, el cual resultó ser ni más ni menos que un juego para teléfonos móviles, esto fue recibido con abucheos y una cantidad masiva de dislikes y valoraciones negativas debido a que la comunidad esperaba una cuarta parte de la saga principal de Diablo.

¿Esto es algún tipo de broma?

El trailer original de Diablo Inmortal recibió tal cantidad de valoraciones negativas en Youtube que fue eliminado por Blizzard Entertainment y fue resubido, ahora mismo, el video posee 15000 likes contra 418 mil dislikes. La gente no está contenta para nada.

¿Acaso no tienen teléfonos?

En un acto de posiblemente falta de tino, Wyatt Cheng, diseñador principal de Diablo Inmortal respondió con “¿es que no tienen teléfonos?” ante los abucheos y reacciones negativas del público presente en la conferencia, lo cual detonó una reacción aún peor a la ya existente.

Por otro lado, Allen Adham, productor ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment ha declarado que estaban esperando una reacción negativa, como las que tuvieron inicialmente Hearthstone y Diablo para consolas, pero no creyó que los usuarios estarían tan enojados. Adham justifica el enojo de la comunidad con la pasión por juegos de la misma y no descarta que algún equipo de Blizzard esté trabajando ahora mismo en Diablo 4. De lo que estamos seguros es que, si hasta ahora no se había movido ni una piedra por dicho título, estas reacciones obligarán a Blizzard a tomar acciones y mover los engranajes de la producción de la próxima instancia numerada de Diablo.

Fuente

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?