El videojuego de luchas salió a la venta a finales del 2015 | Fuente: Bandai Namco

El jugador peruano “Misterio” se ha coronado campeón del importante torneo internacional de videojuegos de lucha Dream Fighters 2018, realizado en Santiago de Chile este fin de semana.

Misterio ganó el campeonato de Tekken 7 gracias a unas 6 notables victorias en la fase eliminatoria y se hizo acreedor de 100 mil pesos (200 dólares) y períféricos completamente personalizados para él.


El jugador tuvo una díficil partida final frente al chileno Snake, quién combatió de igual a igual deleitando a los espectadores dentro de la sede regional del Inacap. Misterio llegó como invitado internacional al torneo junto a ToshiCesarDash y Pikoro, importantes miembros peruanos de las luchas virtuales del King of Fighters XIV, 98 y Street Fighter V. 


Los cuatro invitados internacionales fueron peruanos | Fuente: Dream Fighters

El Dream Fighters es un evento de videojuegos con entrada libre para espectadores con una gran participación de combatientes extranjeros con destacada trayectoria en los títulos  de peleas como Street Fighter V Arcade Edition, Tekken 7, The King of Fighters KOFXIV y KOF98. Tras ediciones anuales, ha logrado consolidarse como uno de los más importantes torneos en consolas y máquinas de arcade en el país mapocho.

0 Comentarios
¿Qué opinas?