Estos son los planteles oficiales en el videojuego | Fuente: PES 2019

El videojuego Pro Evolution Soccer 2019 ya salió oficialmente a la venta y se encuentra disponible en nuestro país. Como su máxima novedad, en esta oportunidad tendremos licenciados a los equipos peruanos Alianza Lima y Sporting Cristal y al seleccionado peruano en el título.  

Revisando las estadísticas de los jugadores de los clubes peruanos, podemos apreciar que Reinaldo Cruzado tiene 73 puntos como centrocampista y es el jugador más fuerte del listado de Alianza Lima. Por su parte, Horacio Calcaterra tiene 74 puntos y es el mejor del club celeste. En contraparte, los jugadores con menos puntos son Sánchez y Pacheco. Revisa los planteles completos a continuación:

En cuanto a la selección, el cuadro blanquirrojo tiene la mejor representación en Paolo Guerrero y André Carrillo, ambos con 79 puntos. Los jugadores, especialmente Carrillo, lograron este número gracias a su excelente participación en el Mundial Rusia 2018. En contraoposición, el jugador con menos puntos es Yoshimar Yotún, con 67. Mira el listado completo aquí:

El videojuego ya se encuentra disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Revisa nuestra entrevista con el Community Manager de PES para Latinoamérica, en dónde se detalla cómo es que se desarrolló el estado Alejandro Villanueva "Matute" de Alianza Lima en el título aquí. 

Tráiler oficial para Perú de PES 2019

El PES 2019 ha llegado oficialmente a nuestro territorio y, en recompensa por el gran afecto de la comunidad hacia el videojuego, hay 3 grandes representantes de nuestro país en el juego: Alianza Lima, Sporting Cristal y la Selección Peruana. Te presentamos el tráiler oficial para nuestro país ↓↓

Publicada por Progamer en Martes, 28 de agosto de 2018
¿Qué opinas?