El torneo que define al último clasificado de la región al Mundial de PES 2019 se disputará el 25 de mayo. | Fuente: Konami

Konami confirmó que el último cupo para la PES League 2019, el Mundial de Pro Evolution Soccer 2019 (PES 2019), se disputará vía online en un torneo a jugarse el próximo 25 de mayo, con lo que Perú aún tiene chances para tener un representante en el torneo más importante del popular videojuego.

En este torneo online participarán los jugadores que clasificaron a las regionales disputadas en Argentina (diciembre) y México (abril) pero que no lograron un cupo para el Mundial. Así, serán seis peruanos los que tendrán la oportunidad de alcanzar este último cupo.

Nuestros representantes serán Jhonatan Salazar (bronce en el Mundial de 2017), Fabricio Cuéllar, César Gonzáles, Pedro Ángeles, Karlo Flores y Sergio Rojas, quienes ya fueron emparejados con distintos jugadores de la región (puede ver las llaves aquí).

Cabe mencionar que este año los cupos de la región para el Mundial fueron copados por representantes de Brasil y Colombia, quedando pendiente la posibilidad de que se sume un peruano a la comitiva americana.

La gran final de la PES League 2019 se disputará en junio próximo en el Emirates Stadium de Londres.


¿Qué opinas?