Parche ha sido ya incluido en el server de prueba y cimienta el primer ladrillo de una escena competitiva abierta para los Battle Royale. ¿Podrá PUBG retomar a su público?
Acaba de llegar la actualización número 18 al servidor de pruebas de PlayerUnknown’s Battlegrounds, el cual añade contenido nuevo exclusivo para el nuevo mapa Sanhok, como la nueva arma, la QBU, y un nuevo vehículo.
Pero lo más importante y determinante es la adición de creación de partidas personalizadas, las cuales hasta ahora han estado limitadas a ciertos elegidos en el mundo (en el Perú pueden contarse con los dedos de una mano).
Los modos personalizados disponibles serán el modo normal, el modo zombie, el cual enfrentará a dos bandos de humanos y zombies, un modo guerra donde habrá reaparición si mueres y ganará el equipo con más puntos y por último, el modo ESPORTS.
El modo eSports utilizará las reglas del PGI 2018 y podrás elegir la cantidas de jugadores permitidos, los tamaños de equipo y demás reglas específicas, esto supone una ventana a la creación de una escena competitiva abierta. Una vez terminada esta prueba, cualquiera podrá crear partidas personalizadas, pero este privilegio tendrá un costo monetario.
Puedes probar ahora mismo las partidas personalizadas si descargas el servidor de pruebas de PlayerUnknown’s Battlegrounds desde Steam.
Comparte esta noticia