El juego sería anunciado en el Videogame Awards del 2018.

El analista de juegos Daniel Ahmad, confirma desde su cuenta de Resetera que sus fuentes internas han confirmado que el videojuego Battle Royale PlayerUnknown’s Battlegrounds será lanzado para PlayStation 4 el mes de diciembre.

Ahmad indica que sería anunciado en el Videogame Awards, el día 6 de diciembre, toda esta información podría cuadrar con la filtración de una versión de PUBG en PS4; este incidente se dio en Corea del Sur, donde una página de patentes registra el nombre del juego como un título de dicha consola.

Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG es un juego de disparos y supervivencia que masificó el concepto de “battle royale”, en el cual 100 jugadores luchan por la supervivencia en un espacio decreciente haciendo uso de equipamiento y armas de fuego que pueden ser encontrados en el campo de batalla. Esta fórmula está siendo replicada actualmente por Battlefield y Call of Duty, juego que están prontos a lanzar sus modos battle royale en paralelo a sus títulos principales.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMERen Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Fuente

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?