Xiaomi se une a la producción de videojuegos y anuncia Survival Game, un Battle Royale al mejor estilo de Fortnite y PUBG

En el videojuego podrás navegar con tu avioneta por el mapa y sobrevivir. Xiaomi apunta con fuerza al mercado gamer de bolsillo y se esperan más juegos desarrollados por ellos.

Xiaomi busca hacerse un nombre en la experiencia gaming en celulares | Fuente: FirstPost

Si hace unos días Xiaomi asombraba a propios y extraños al revelar la segunda línea del Black Shark Helo, móvil dedicado al gaming que poseerá hasta 10 GB de RAM, ahora los asiáticos revelan que están interesados en la producción de videojuegos. El primero de ellos ya fue anunciado: se trata de Survival Game, un videojuego inspirado en la tendencia Battle Royale.

Más allá del anuncio oficial por parte de la compañía, se desconocen las características exactas de este título, aunque se sabe que tendrá gráficas 3D y un escenario futurista en el que, esperemos, 100 jugadores tendrán que sobrevivir. La gigante china será el encargado de la realización del videojuego en su totalidad.

Esta nueva experiencia tomará grandes rasgos de los videojuegos imperantes en el mercado móvil: PUBG Mobile y Fortnite, como la recolección de recursos, conducción de vehículos y una zona que se va reduciendo con el paso del tiempo. El rasgo diferencial estará en que los personajes podrán pilotear la nave que los transporte al lugar de la batalla.

El videojuego solo estára disponible por el momento para dispositivos Android, por lo que los usuarios iOS tendrán que esperar. Por lo que si no tendremos que esperar es para disfrutar de la beta cerrada, cuyas inscripciones cierran el 31 de octubre y del cual puedes unirte mediante este enlace.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?