La exclusividad con Xbox estaría llegando a su fin.

Mediante el registro de clasificación por edad de Corea del sur, Eurogamer encontró una sorpresiva entrada en la cual se lista PlayerUnknown’s Battlegrounds para la consola PlayStation 4, lo cual confirma las declaraciones de Bluehole acerca de haber iniciado conversaciones con Sony.

Aunque el lanzamiento de Playerunknown’s Battlegrounds en XBOX One fue accidentado y aún se siguen arreglando problemas técnicos en la versión de PC, sus ventas han sido bastante buenas. Este verano las ventas de ambas versiones han ascendido a 50 millones de copias.

Esta imagen lista PUBG como juego de PS4 en los registros de clasificación de juego de Surcorea.

Playerunknown’s Battlegrounds o PUBG es un juego de disparos y supervivencia que masificó el concepto de “battle royale”, en el cual 100 jugadores luchan por la supervivencia en un espacio decreciente haciendo uso de equipamiento y armas de fuego que pueden ser encontrados en el campo de batalla. Esta fórmula está siendo replicada actualmente por Battlefield y Call of Duty, juego que están prontos a lanzar sus modos battle royale en paralelo a sus títulos principales.

¿Qué opinas?