Un tuit de la cuenta oficial de PlayStation Latinoamérica acaba de confirmar la fecha de lanzamiento en nuestra región para la más reciente consola de Sony, la PlayStation Classic. Esta llegará el día viernes 10 de diciembre para el Perú, Chile, Colombia y Bolivia; por último el 14 de diciembre para México, Paraguay y Uruguay.

La PlayStation Classic vendrá con 20 juegos pre-instalados de la época dorada del low-poly en los años 90. La lista de juegos completa es la siguiente.

PlayStation Classic (20 juegos):

  1. "Final Fantasy VII"
  2. "Jumping Flash"
  3. "Ridge Racer Type 4"
  4. "Tekken 3"
  5. "Wild Arms"
  6. "Cool Boarders 2"
  7. "Intelligent Qube"
  8. "Grand Theft Auto"
  9. "Battle Arena Toshinden"
  10. "Resident Evil: Director's Cut"
  11. "Syphon Filter"
  12. "Tom Clancy's Rainbow Six"
  13. "Jumping Flash"
  14. "Oddworld: Abe's Oddysee"
  15. "Twisted Metal"
  16. "Destruction Derby"
  17. "Mr. Driller"
  18. "Rayman"
  19. "Revelations: Persona"
  20. "Super Puzzle Fighter II Turbo"

La PlayStation Classic es la respuesta de Sony al explosivo éxito en ventas que supuso la consola de edición limitada NES Classic Mini y SNES Classic Mini por parte de Nintendo. Saldrá al mercado en el comercial mes de diciembre y puedes realizar ya tus reservas en los diversos retail de Lima; si estás interesado en adquirirlo podrías evaluar esta posibilidad pues se espera una demanda similar vista a la del NES Classic Mini, el cual se agotó en cuestión de días.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?