Sony ha presentado el nuevo catálogo disponible gratuitamente para los suscriptores de PS Plus para el mes de febrero. Este mes, el listado lo encabeza For Honor y el inagotable HItman.

For Honor

For Honor propone una suerte de MOBA en tercera persona, con controles similares a los de la saga Souls, combinados con un poco de una mecánica única de apuntado de nuestros golpes. Podremos controlar diferentes tipos de héroes de diferentes facciones y culturas, como vikingos, caballeros europeos y samurais japoneses.

Hitman

Hitman es una franquicia de sigilo en donde tendremos que hacer uso de una gran cantidad de técnicas de engaño, infiltración y engaño para hacernos cargo de objetivos fuertemente resguardados por guardias de seguridad o viandantes inocentes. En este caso estamos ante la temporada completa, con todos sus episodios y contenidos extra.

La lista la completan:

Estos títulos estarán disponibles para la descarga desde el día 5 de febrero y solo podrás acceder a ellos si eres un suscriptor de PS Plus, servicio que te permite acceder al juego multijugador online, a ofertas especiales y a probar juegos antes que nadie.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?