Pokémon | Brock regresa a la serie y finalmente podría conseguir novia

Pokémon Sun & Moon sorprendió a los fanáticos con el regreso Misty y Brock, lo anecdótico en esto es que posiblemente la mala racha con las mujeres del entrenador de pokémon tipo roca está a punto de terminar.

¿Habrá encontrado finalmente el amor? | Fuente: TV Tokyo

El recordado personaje Brock acaba de realizar una aparición especial en la serie Pokémon Sol y Luna; y por primera vez desde 1997, una dama parece sentirse atraída por él. Ash ha emprendido un viaje en solitario a la distante región Alola (para promocionar en televisión abierta la actual generación de videojuegos de Pokémon en Nintendo 3DS) y recibió una visita de sus amigos Misty y Brock. Este último, aparentemente ha logrado flechar a Olivia, la “Kahuna” de la isla Akala y miembro de la élite de la liga Alola.

En una vistosa y romántica secuencia de combate, Brock y Olivia unen fuerzas para derrotar a uno de los tantos robots gigantes que el equipo Rocket fútilmente se esfuerza en construir cada capítulo. ¿Será este el final de la mala racha del líder de gimnasio de ciudad Plateada?

Los fanáticos de la serie están sumamente preocupados de que Brock sea rechazado nuevamente y manifiestan sus deseos -y demandas a los responsables del anime- que finalmente logre formalizar una relación.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?