La primera Minor del año contará con participación de jugadores profesionales peruanos. | Fuente: PGL

La carrera del Dota Pro Circuit está a punto de comenzar y los equipos profesionales están listos para pugnar los preciados puntos para clasificar a The International 2019. El circuito será inaugurará con el Bucharest Minor, en donde nuestros representantes nacionales, el equipo PlayMakers, se enfrentará al equipo chino de EHOME.

La escuadra peruana conformada por Mnz, Faker, SWORD, Accel y Stinger se encuentra ya en el país de Rumania y tendrá su primer encuentro el 10 de enero a las 15:00, hora peruana.

En la Bucharest Minor, están en juego la acumulación de 500 DCP points para la clasificación a The International 2019 y $300,000 en premios. El evento será oficiado en Bucharest, Rumania desde el 9 al 13 de enero del 2019. El ganador de esta Minor clasificará a la Chongqing Major, en China.

Sobre el Dota Pro Circuit

El Dota Pro Circuit es una una serie de torneos clasificatorios que cumple la función de elegir a los mejores equipos del mundo y decidir su participación en The International, el torneo más importante de Dota 2 del mundo. Este año habrá 5 torneos Major y 5 Minor; en dichos torneos, el desempeño de los equipos les otorgará una cantidad determinada de DCP points, cuya acumulación determina la clasificación al TI19. En este caso, las Major otorgan 1500 puntos y las Minor 500. Esta temporada no restringirá el cambio de roster de los equipos: en el pasado, el cambio del roster original resultaba en la descalificación directa del equipo, en la temporada 2018-2019 sólo costará el 20% de los DCP acumulados.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?