Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Pokémon Go: ¿Cuándo es el mejor momento para que tu Pokémon evolucione?

Los CP, o puntos de combate, es un valor que mide la fuerza que tu Pokémon tendrá cuando se enfrente a otro.
Los CP, o puntos de combate, es un valor que mide la fuerza que tu Pokémon tendrá cuando se enfrente a otro. | Fuente: rincondeseth.blogspot.pe

Un Pokémon con un CP más alto ganará más batallas, y ganar más batallas implica que te será más fácil conquistar gimnasios y ser un experto en el videojuego.

Pokémon Go ya llegó al Perú y los usuarios están al pendiente de cualquier truco que los pueda ayudar a ser un experto en el videojuego. Uno de las principales dudas gira en torno a saber cuándo es el mejor momento para hacer evolucionar a nuestros Pokémons, algo que depende mucho de los CP. 

Puntos de combate. Los CP, o puntos de combate, es un valor que mide la fuerza que tu Pokémon tendrá cuando se enfrente a otro, y es una combinación de distintas estadísticas ocultas. Cada criatura tiene una serie de estadísticas base para el ataque, la defensa o resistencia. Un Pokémon con un CP más alto ganará más batallas.

Este cuadro muestra todos los niveles de PC  que tu Pokémon necesita con el fin de garantizar una evolución poderosa.
Este cuadro muestra todos los niveles de PC que tu Pokémon necesita con el fin de garantizar una evolución poderosa. | Fuente: mic.com

Un tabla de ayuda. Para saber cuál es el mejor momento para hacer evolucionar a nuestros Pokémons capturados, el portal especializado Tech Mic compartió una tabla que nos indica el nivel de CP que tiene que alcanzar estas criaturas para evolucionar en su forma más poderosa. Por ejemplo, si tenemos un Squirtle, sería ideal que alcance los 442 CP para convertirse en un Wartortle.

Una calculadora. Otra herramienta interesante es la Calculadora Pokémon que nos permite calcular el poder que tendrán nuestras criaturas atrapadas en sus evoluciones posteriores. Lo único que pide es el tipo de Pokémon y su poder de combate al momento de ser capturado, o al salir del huevo. A partir de allí, el sitio añade un factor de multiplicación en cada Pokémon que depende de múltiples factores, entre ellos el nivel del entrenador y un número escogido al azar.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA