La región de Sinnoh es una de las más queridas por los fanáticos | Fuente: PokeWiki

El fenómeno móvil Pokémon Go continúa actualizándose y, en esta ocasión, nos ha presentado a la cuarta generación de criaturas mediante un tráiler de adelanto.

Los pokémon originales de Sinnoh llegarán al juego de celulares en un plazo aún no determinado. En el video podemos ver las siluetas de Turtwig, el inicial tipo planta, Chimchar, el inicial tipo fuego y Piplup, el inicial tipo agua. No hay fecha exacta para su lanzamiento.

Gracias al portal oficial del videojuego, también conocemos otros cambios en Pokémon Go. El primero tiene que ver con el clima y su reducción en la probabilidad de aparecer. Por otro lado, distintos escenarios recibirán una mayor cantidad de especias de acuerdo al paso del tiempo de manera más creíble. El ejemplo más recurrente será en parques o plazas.

Los combates también serán más regularizados.  Los valores de Puntos de Combate serán ajustados a partir de ahora para mejorar el equilibrio del juego, mientras que los valores de Puntos de Salud seguirán el mismo cambio para reducir las diferencias entre Pokémon con PS altos y bajos. Los puntos de resistencia y defensa se reequilibirarán de nuevo.

Pokémon Go es un videojuego gratuito para móviles Android e iOS. Puedes consultar nuestra nota por los 2 años del videojuego.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?