La demandada característica ha llegado Pokémon Go. ¿Estás listo para demostrar que eres el entrenador más fuerte? Te explicamos los detalles de esta actualización.
Niantic finalmente ha cumplido una promesa hecha desde la gestación del Pokémon Go en el 2016: los combates PVP (jugador contra jugador) por fin han llegado al juego para móviles este 13 de diciembre.
Aquellos entrenadores que hayan alcanzado el nivel 10 podrán competir en las ligas competitivas contra otros jugadores al puro estilo de los juegos originales y de la serie de animación japonesa. Estas ligas estarán divididas por niveles de poder.
El anuncio fue realizado mediante un tuit de la cuenta oficial de Pokémon Go, indicando que serían elegibles sólo los jugadores con más de nivel 40, posteriormente sería modificado para que el nivel necesario fuera sólo 10.
Podrás enfrentarte contra cualquier entrenador que se encuentre en el mismo lugar que tú, en adición, podrás jugar remotamente contra cualquier jugador con el que hayas alcanzado el nivel de Mejor Amigo o Ultra Amigo, también podrás practicar contra los líderes de equipo, quienes estarán controlados por la PC.
¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!
Comparte esta noticia