Pokémon Go sigue gozando de una muy buena salud en su comunidad, quienes siguen aportando con microtransacciones que van desde S/1.90 hasta más de S/300. Todos estos pequeños pagos alrededor del mundo han logrado la impresionante suma de 80 millones de dólares en sólo el mes de noviembre. Comparado al año pasado, esto es un crecimiento de aproximadamente 150%. Además, se registra un crecimiento de 232% en la región Norteamérica en comparación del año pasado.

Por otro lado, el mes de octubre registró ganancias de 73 millones de dólares y se espera que la recaudación siga incrementándose gracias a las actualizaciones constantes del juego como las batallas entre entrenadores (la cual será incluida este mes de diciembre) e interacciones con Pokémon Let’s Go de Nintendo Switch.

Pokémon Go es un videojuego gratuito para teléfonos móviles que salió en el año 2016. Puedes revisar sus mayores actualizaciones en el siguiente enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

 

¿Qué opinas?