El famoso videojuego llega con su segunda versión a plataformas móviles, y ahora integra nuevas funciones: duelos por nivel, equipos de competición, “duelo de torres” y otras variantes.
Hubo una época en la que jugar “Preguntados” era todo en nuestras vidas. Los retos con amigos en redes, el aprendizaje, la ansiedad por el reloj, la respuesta fallida pulsada por error. Todo eso decayó por desgaste, aunque muchos seguían adictos a esa fiebre. Hoy, Etermax presenta la segunda versión de la exitosa franquicia de juegos: Preguntados 2.
Esta segunda versión llega cargada de novedades, sin abandonar la lógica de la primera versión. Cada respuesta correcta nos permitirá ganar coronas, que se irán almacenando en la parte inferior de la pantalla. Cuando llenemos los espacios de la corona, podremos postular a un título. Se mantienen los seis clásicos personajes de las categorías, pero todo el entorno ha sido mejorado en gráfica y rendimiento.
Ahora, el sistema de duelos ha sido reordenado. A diferencia de la primera versión, en donde todos competían contra todos sin importar su puntaje y nivel dentro del juego, ahora los niveles entre los usuarios están mejor delimitados. De esta manera, un jugador inexperto no competirá con alguno avanzando de manera aleatoria, haciendo menos frustrante la experiencia.
Un modo interesante de juego es el de “Duelo de Torres”. En este evento, cada jugador debe construir una torre con las respuestas correctas, y tienen 6 minutos para hacerlo. Cada jugador tendrá diez intentos para hacer la torre más grande, y quien venza en más categorías ganará el duelo.
El otro modo para disfrutar será el de grupos. En este modo, podremos conformar equipos de competencia, y ayudarse entre todos los miembros para superar las etapas. Podremos compartir vidas con otros usuarios, recibir barras de oro, participar en un chat entre los miembros y sumar en el puntaje final del equipo.
Esta versión ya está disponible en iOS y Android de manera gratuita, y es parte del catálogo de Etermax, una empresa argentina que desarrolla juegos en plataformas móviles y cuenta con varias franquicias en los mercados de aplicaciones.
Comparte esta noticia