La frase fue pedida por un usuario en Twitter | Fuente: FayerWayer

Lo que iba a ser una de las propuestas de matrimonio más originales de los últimos tiempos, pasó a ser una de las mayores anécdotas tristes en la historia de los videojuegos. Marvel's Spider-Man, último título de Insomniac Games del héroe arácnido, trae consigo un easter egg (mensaje oculto) en la cartelera del cine de la ciudad. La frase “Maddie, ¿te casarías conmigo?” se puede apreciar causando una gran interrogante entre los aficionados que pudieron comprar el videojuego desde su primer día de lanzamiento.

Maddie se fue con el hermano del aficionado | Fuente: FayerWayer

En el mes de mayo, un gran entusiasta con el proyecto llamado Tyler Shultz se dirigió de manera directa por Twitter hacia Insomniac Games para pedir ayuda en su pedida de mano hacia su, en ese entonces enamorada. Recibiendo respuesta oficial de la compañía y coordinando la fecha de propuesta, quedaría pactado el 07 de septiembre (fecha de venta mundial de Spider-Man) para poder ver a la luz este singular contenido oculto.

La relación había cumplido 5 años y para Tyler era momento de dar el mayor paso en su vida: el matrimonio. Sin embargo, tras la salida del videojuego y no encontrar ninguna respuesta por parte del aficionado en sus redes sociales, todos se cuestionaban el desenlace de esta historia. 

Tyler Shultz subió un video a Youtube (el cual ya fue retirado) en el que menciona que su pareja terminó la relación un mes antes del lanzamiento y que ahora está saliendo con su hermano. Asimismo, manifestó que su ex enamorada no estaba contenta con la singular forma en la que le pediría la mano:

“Hace 3 o 4 semanas, mi novia me dejó para salir con mi hermano, básicamente tirando a la basura los cinco años que estuvimos juntos. Escupiéndome en la cara y diciéndome que ésa no era la manera en la que quería que le pidieran matrimonio".

Insomniac Games ya se ha pronunciado al respecto y ha informado que puede retirar el mensaje del videojuego si es que Tyler así lo desea, pero el joven ha afirmado que esta frase aún puede ayudar a alguna pareja que desee capitalizar su relación.

"¿Esto se puede convertir en el easter egg más triste de la historia? No lo sé. Independientemente de eso, estoy contento por verlo en el juego... Si alguien quiere usar eso como su proposición, !háganlo!... Yo quiero ver a alguien casado mediante ese mensaje"

En últimas actualizaciones, Tyler tiene la idea de reemplazar la propuesta de matrimonio con el nombre de su abuela que falleció víctima del cáncer y que fue quien lo introdujo al mundo de Spider-Man al regalarle su primer cómic del personaje.

Marvel's Spider-Man está a la venta en exclusiva para PlayStation 4 desde el día 07 de septiembre. El videojuego ya develó el contenido de su primer DLC y Progamer tiene una reseña del título aquí.

0 Comentarios
¿Qué opinas?