Sanhok fue lanzado en un server aparte del oficial y contó con múltiples pruebas abiertas al público. PUBG añade nuevas armas y vehículos para la reducida ciudad | Fuente: Bluehole

PlayerUnknown's Battlegrounds incorporará su tercer mapa en los servidores en vivo, Sanhok, y con él, el nuevo Event Pass, pase de temporada que te permitirá acceder a contenido estético único por jugar regularmente y completar las misiones encomendadas.

Desde el día de mañana 22 de junio, podremos comprar el pase premium a solo 10 dólares, lo que nos permitirá acceder a una serie de distintas misiones accesibles en Erangel, Miramar y el nuevo Sanhok durante 4 semanas, además de misiones exclusivas para el reciente mapa. Sin embargo, también habrá un pase gratuito para los jugadores. La diferencia radica en que mientras la mayoría de recompensas del pase premium permanecerán por siempre en tu cuenta, mientras las recompensas en el pase gratuito solo serán temporales. Los 20 niveles de los pases tendrán 2 premios de mayor importancia al completarlos: un ticket para el cambio de nickname en el juego y un paracaída con un diseño exclusivo.

 

Estos son algunas recompensas para ambos pases | Fuente: Bluehole

Los items que obtengamos por nuestro avance en el pase de batalla no podrán ser comercializados ni intercambiados por los jugadores en la comunidad de Steam, ya que PUBG Corp. desea que el contenido sea exclusivo para los usuarios del Event Pass. La compañía desarrolladora reveló que inicialmente habían planteado la venta de mapas y nuevo contenido en DLC's, pero que lo habían descartado para evitar críticas y una posible división de sus jugadores ante esta venta.

Te dejamos con los outfits exclusivos de las misiones de Sanhok y que podrán ser tuyos desde el día 22:

¿Qué opinas?