Usuarios han estado jugando la versión móvil de PUBG en los Chromebook con muy malos resultados | Fuente: Chrome Unboxed

PUBG Mobile se ha convertido en un título exitoso en celulares. Con más de 350 millones de cuentas creadas y una facturación de 700 mil dólares diarios gracias al Royale Pass, el videojuego está en su mejor momento y es por eso que está tratando de llegar a nuevas plataformas.

En un video reciente, las Chromebook, unidades portátiles de Google, han mostrado un extracto del juego para celulares en sus computadoras. Según Chrome Unboxed (web especializada de Google), PUBG Mobile recibirá soporte oficial para que pueda correr en la más alta resolución en estas peculiares laptops.

Las Chromebook y el Winner, winner, chicken dinner!

Las laptops desarrolladas por Google son similares en diseño a cualquier otro portátil, pero tienen una particularidad que las hace únicas: están destinadas a ser utilizadas principalmente con conexión a internet. Todos tus archivos, programas y demás están almacenadas en la nube. Accediendo con tu cuenta de Google (Gmail) podrás acceder a todos los recursos en línea del Chrome OS, sistema operativo de las Chromebook. Si deseas escribir un documento, entra a Google Drive; si quieres hacer una llamada, a Google Hangouts; etc. La información en el sistema es mínimo y tendrás limitaciones si es que no te conectas a una red local. Asimismo, las aplicaciones son instaladas mediante la PlayStore.

Los jugadores de PUBG Mobile han estado forzando al título mediante emuladores en los Chromebook en calidades muy bajas y de pésimo rendimiento. Los modelos Pixelbook, pese a sus buenas características internas, no podía brindar una jugabilidad completa.

La alianza comercial entre Google y PUBG Corp. facilitaría un soporte oficial para PUBG Mobile pueda aprovechar las bondades del Pixelbook en cuanto a software y hardware, ya que es aceptado que los jugadores utilicen mouse y teclado en la versión móvil del videojuego.

A pesar del reciente cameo entre ambas compañías, aún no hay fecha ni anuncio oficial por parte de ninguna compañía, pero sería cuestión de días para la confirmación.

0 Comentarios
¿Qué opinas?