André Carrillo se revela como jugador de Counter-Strike con lujosa laptop gamer

A la par de Edison “Orejas” Flores, André Carrillo comparte también en sus redes sociales su gusto y dedicación por los videojuegos con una foto disfrutando una partida de Counter Strike: Global Offensive con una potente laptop gamer.

André Carrillo muestra su "setup gamer" y una partida de CS:GO.

Recientemente Edison Flores mostró su afición al popular juego Fortnite con una foto de su Nintendo Switch y ahora tenemos a otro miembro de la selección de fútbol peruana, André Carrillo, quien nos muestra también en una historia de Instagram mientras se encuentra en una partida del juego de disparos en primera persona Counter-Strike Global Offensive.

En adición, apreciamos que el seleccionado es un gamer dedicado pues su estación de batalla no es ni más ni menos en una lujosa laptop Alienware modelo “17” valorizada en más de S/.5000. Alienware es una conocida marca de computadoras de escritorio y portátiles dedicadas a videojuegos, cuenta con un considerable prestigio dentro la comunidad videojugadora.

Counter-Strike Global Offensive es la más reciente versión del clásico videojuego desarrollado por la empresa Valve. Tiene el honor de masificar a un nivel global los esports de disparos en primera persona, movimiento que fue iniciado en su momento por títulos como Quake. CS:GO es un sencillo pero competitivo videojuego en el cual un bando de jugadores interpreta a terroristas que intentan detonar una bomba de tiempo o a un grupo de policías élite dedicado a eliminarlos antes que cumplan su objetivo.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?