Recrean en realidad virtual el Bonus Stage de Street Fighter II

Esta aplicación permite al usuario destruir a golpes un automóvil, tal como ocurría en el popular videojuego de los noventa.
Así se juega en realidad virtual el Bonus Stage de Street Fighter II. | Fuente: YouTube / UploadVR

Las compañías Red Bull y Visual Noise Creative han recreado en realidad virtual el famoso ‘Bonus Stage’ del videojuego Street Fighter II, en el que los jugadores tenían que destruir a golpes un automóvil.

La aplicación -compatible con las gafas HTC Vive- permite a los usuarios encarnar a un luchador y emular lo que realizaban Ryu, Ken y compañía en el popular videojuego de los noventa.

Tal como se puede ver en el video que acompaña esta nota, el nivel gráfico de la aplicación no es muy elevado, pero desde el portal UploadVR destacan que es muy divertido destruir un coche a punta de patadas y puñetes.

La aplicación se mostrará este fin de semana durante el torneo Red Bull Battle Grounds 2017, que se realiza en Boston (Estados Unidos), aunque aún no hay detalles sobre la comercialización de esta app.

En el Bonus Stage de Street Fighter II los jugadores debían destruir un automóvil a punta de golpes y patadas. | Fuente: Capcom
¿Qué opinas?