La industria de los videojuegos es actualmente una de las más lucrativas del mercado del entretenimiento.

Red Dead Redemption 2 es un videjuego categoría triple A, lo que quiere decir que sus valores de producción son los más altos que la industria videolúdica puede ofrecer y al parecer sus resultados han pagado bien toda la dedicación y presupuesto invertido pues en sólo 3 días ha superado en ventas a todo el fin de semana de estreno de la multimillonaria película Avengers: Infinity War.

La actual última parte del universo cinematográfico Marvel generó 630 millones de dólares en el fin de semana posterior a su estreno, esta asombrosa cifra palidece antes los contundentes 725 millones de dólares generados por Red Dead Redemption 2 durante los 3 primeros días de ventas. Esto ha hecho efectivo que el videojuego de Rockstar Games ha superado en ventas de apertura a cualquier libro, película o álbum musical de la historia.

Red Dead Redemption 2 es el próximo título de mundo abierto de la laureada y polémica desarrolladora de videojuegos Rockstar Games. Es un juego de formato sandbox basado en el salvaje oeste, en el final de la época de los forajidos. Interpretaremos a Arthur Morgan, miembro de la banda de Durch Van Der Linde, con quienes realizaremos una gran cantidad de actividades fuera de la ley en un mundo donde la libertad y el honor son bienes raros, en especial para aquellos que no se doblegan ante la autoridad.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

0 Comentarios
¿Qué opinas?
¿Qué opinas?