Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de octubre

En un comunicado, Rockstar Games explicó que aún necesitan tiempo para “pulir” los últimos detalles de su esperado videojuego.

Rockstar Games confirmó que Red Dead Redemption 2 ya tiene fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2018. Con ello, la compañía pone fin a una serie de especulaciones en torno al estreno del esperado videojuego de vaqueros.

En un comunicado, Rockstar Games explicó que aún necesitan tiempo para “pulir” los últimos detalles del videojuego, que será una precuela del exitoso Red Dead Redemption (2010).

“Nos disculpamos a todos por esta demora, pero por más que queramos lanzar el juego lo antes posible, aún necesitamos un tiempo extra para pulirlo. Agradecemos la paciencia, y esperamos que cuando por fin puedan probarlo vean que la espera valió la pena”.

El estudio acompañó el anuncio con una serie de capturas extraídas del videojuego (que pueden ver en la galería que acompaña esta nota). Además, informó que en las próximas semanas compartirá más información relativa a este videojuego.

Red Dead Redemption 2 fue anunciado en octubre de 2016, y desde ese momento se ha convertido en uno de los títulos más esperados de la industria. Será estrenado en las plataformas PlayStation 4 y Xbox One.


¿Qué opinas?