Samurai Shodown estrena nuevo tráiler y confirma su fecha de lanzamiento internacional

Samurai Shodown marca el regreso de la popular saga de SNK después de más de una década de ausencia. Llega para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. 

Samurai Shodown incluirá un Modo Dojo, para enfrentarnos a un avatar basado en nuestro estilo de pelea. | Fuente: SNK

La compañía SNK estrenó un nuevo tráiler de Samurai Shodown, la esperada nueva entrega de la popular saga de espadachines. En este avance, se confirma la fecha de lanzamiento internacional del título: 25 de junio.

El video hace un breve repaso por las principales características del videojuego, que sirve de reinicio de la saga. Samurai Shodown trae de vuelta a clásicos personajes de la franquicia, como Haohmaru, Nakoruru, Genjuro, Ukyo, Earthquake, Galford, Charlotte, entre otros.

El tráiler también revela la inclusión del Modo Dojo, en el que podremos enfrentar a un ‘fantasma’ creado en base a las habilidades de los jugadores. Así, podremos enfrentarnos a nuestro propio avatar, para analizar nuestras fortalezas y debilidades. Pero también podremos medir nuestro nivel con los jugadores más destacados del orbe.

Además, SNK informó que quienes compren el juego antes del 30 de junio recibirán completamente gratis el Season Pass, que da acceso a peleadores extra.

Samurai Shodown marca el retorno de la popular saga de SNK desde Edge of Destiny (2008), considerado uno de los peores títulos de la franquicia.

El nuevo título se estrena el 25 de junio en PlayStation 4, Xbox One y PC. También está en desarrollo una versión para Nintendo Switch, aunque en el tráiler no se menciona si esta edición llegará el mismo día.

¿Qué opinas?