Una cadena de cines colombiana habría subido por error la sinopsis de la película.

La próxima película de Dragon Ball Super nos narrará una re-imaginación de la historia de Broly, el super-saiyajin legendario que fue un personaje muy popular en las películas realizadas en los años 90. De momento nos han mostrado una gran cantidad de imágenes y tráilers animados, pero apenas sabemos del argumento de la película. Al parecer una cadena de cines colombiana ha subido por error una sinopsis de la película en un español un poco extraño para luego ser borrar dicha información momentos después. Se ha confirmado que la película en cuestión estará doblada al español y se estrenará en cines latinoamericanos (17 de enero en Perú), por lo que es muy posible que los cines ya estén recibiendo la información promocional y esta haya sido subida por error.

A continuación, está el texto filtrado sin modificaciones:

“Hace 41 años, el rey del planeta VEGETA tuvo un bebé, quien se hizo célebre como el príncipe saiyajin VEGETA en un futuro no tan lejano, y que se enorgullecía de su habilidad latente como el guerrero más fuerte. Al mismo tiempo, su leal mano derecha militar, PARAGAS, también tuvo el gusto de recibir una nueva vida, BROLY, quien disfrutaba de un potencial sin utilizar aún mayor que el de VEGETA, pero el celoso rey VEGETA relegó al bebé BROLY a un planeta oscuro y distante dentro de una pequeña cápsula espacial. PARAGAS, furioso, traicionó al rey VEGETA para ir tras su adorado hijo y lo encontró en un planeta tormentoso. Desesperadamente, perdió su modo de regresar a casa, ya que el impacto del aterrizaje destruyó su nave, lo cual significó que él y su hijo se quedaran solos y abandonados durante décadas sin esperanza alguna.”

Llama la atención lo extrañamente redactada que está la sinopsis y que fuese inmediatamente removida de la página. ¿Podría ser información en japonés obtenida por la cadena de cines en cuestión? Como fuese el caso, este texto coincide mucho con lo visto en último tráiler.

Dragon Ball Super: Broly será una película producida por famosas figuras del cine animado japonés y ha sido escrita por el mismísimo Akira Toriyama, el autor original, quien también ha realizado los diseños de personajes y supervisión general.

¿Qué opinas?