Seis peruanos participarán en Argentina en torneo clasificatorio para la PES League World Tour

Nuestros representantes disputarán este sábado la etapa pre-continental de América. Habrá torneos en individual y por equipos.
En la etapa pre-continental americana participarán jugadores de toda la región. | Fuente: Konami

Seis jugadores peruanos participarán este fin de semana en la etapa pre-continental de la PES League World Tour, que se realizará en Buenos Aires. Este torneo incluye las categorías individual y por equipos, en las que nuestros representantes pugnarán por un cupo para el campeonato continental, que se realizará a fines de mes también en la capital argentina.

Nuestros representantes serán Ivo Luján, ‘Ivogol’; César Gonzales, ‘Cegole’; Renzo Cordiglia, ‘Renpes’; Gerald Josue ‘Gerald’; y Nils Correa, ‘Nils’; que participarán en el torneo individual. En tanto, el peruano Diego Aguirre participará en la categoría por equipos (tres contra tres) integrando un team argentino.

En la categoría individual participarán 16 jugadores de toda la región, que pugnarán por cuatro cupos, mientras que, en el torneo por equipos, hay dos cupos para ocho participantes. Las opciones peruanas de clasificación son altas, ya que nuestros jugadores de Pro Evolution Soccer son considerados potencia a nivel regional.

Esta etapa pre-continental se jugará de manera presencial en consolas PlayStation 4, y sirve como instancia clasificatoria para la etapa continental de la PES League World Tour, la liga más importante de Pro Evolution Soccer a nivel mundial, organizada por la propia compañía Konami.

La llamada ‘Americas Round’ se disputará el 31 de marzo en Argentina y significa la segunda jornada de la PES League World Tour, después de la etapa asiática, en la que participó sin mucha suerte nuestro representante Luis ‘Jhona’ Salazar.


¿Qué opinas?