La consola tendrá detalles de los personajes del juego | Fuente: Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate ha recibido un par de grandes noticias tras el Nintendo Direct del día jueves. Primero, Isabelle de Animal Crossing integrará el plantel de luchadores y, segundo, el videojuego será base de una edición especial de la consola Nintendo Switch.

Isabelle, secretaria en los juegos de Animal Crossing, tendrá movimientos únicos y muy simpáticos en su jugabilidad en el campo de batalla. Que su tierno aspecto no te engañe: tendrá la misión de eliminar a todos los enemigos que encuentre. Ella se sumará a los personajes de Castlevania que se unieron durante las últimas noticias del videojuego durante el E3 2018.

Asimismo, Super Smash Bros. Ultimate celebrará su salida al mercado y se unirá a una edición especial de la consola híbrida personalizada con detalles del videojuego. El paquete saldrá el 02 de noviembre e incluirá la consola, un dock especial que tiene a todos los personajes originales de la entrega del Nintendo 64, Joy-Cons con el logo de Smash Bros y un código digital para descargar el título el 7 de diciembre. 

En esta edición del Nintendo Direct también se anunció Luigi's Mansion 3 y unos mandos del NES para Nintendo Switch.

0 Comentarios
¿Qué opinas?