La nueva consola también tendría fecha tentativa de salida | Fuente: Resetera

Desde la confirmación por parte de Sony sobre una nueva consola, mucho se ha estado especulando. Sin embargo, lo único cierto y que debemos tomar con confianza es el movimiento e información oficial de la empresa, quién en sus últimas acciones ha creado ofertas de trabajo que están relacionadas con la creación de campañas de Marketing para la PlayStation 5.

De acuerdo con las publicaciones de Sony en su Linkedin, estarían buscando un Product Manager Senior que se encargaría con la promoción de la compañía. En un punto de las funciones, se detalla que "Dirigirás la hoja de ruta para la campaña de PlayStation de la próxima generación".

Complementando las funciones de estrategias y acciones para la actual era, Sony ya estaría pensando en el Marketing que se aplicará para su próxima nueva consola. De acuerdo a foros y sitios de discusión, anuncios parecidos se habrían revelado entre un año y un año y medio antes de las salidas al mercado de la PlayStation 4 y PlayStation 3, lo que nos daría un marco de salida para el PlayStation 5 para aproximadamente inicios del 2020. Resetera, la primera web en hablar sobre el tema, confirmó esta situación.

Sony también ha anunciado la salida del PlayStation Classic, la reedición mini de su mítica consola. Esta plataforma saldrá a la venta el 03 de diciembre y puedes enterarte del costo para Perú aquí.

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?