La consola cumplirá 24 años este 03 de diciembre | Fuente: Sony

El anuncio de una reedición del mítico PlayStation One durante el Tokio Gaming Show 2018 ha dejado a todo el mundo expectante. La consola PlayStation Classic llegará a todo el mundo este 03 de diciembre y ya empezaron las preventas en los distintos países. 

Perú no es la excepción y recibirá esta edición mini desde el primer día de su lanzamiento. Gracias a la información brindada por el soporte de PlayStation Latinoamérica, sabemos que el PlayStation Classic tendrá un valor de 599 soles en tiendas por departamento y retails autorizados. Ten en cuenta que la división regional de Sony ha asegurado que "habrá un stock de unidades muy limitado".

La reedición será un 45% menor en tamaño y contendrá 20 juegos precargados entre los que se encuentran Final Fantasy VII, Jumping Flash, Ridge Racer Type 4, Tekken 3, y Wild Arms. Incluirá un cable HDMI para conectar al televisor, un cable USB y dos controles para el multiplayer local. 

Desde RPP Noticias hemos hecho un listado de 15 juegos que quisiéramos ver en la consola y puedes consultarlo aquí. Asimismo, también te presentamos ocho datos curiosos que no sabías sobre esta plataforma de entretenimiento en este enlace.

¿Qué opinas?