Final Fantasy VII Remake es uno de los videojuegos más esperados del próximo año. | Fuente: Square Enix

“No tenemos planes para otras plataformas”. Con estas palabras, Square Enix reafirmó que el esperado Final Fantasy VII Remake será exclusivo de la plataforma PlayStation 4.

La compañía nipona salió al frente de los rumores que daban cuenta que el esperado videojuego se estrenaría también en otras plataformas, como Xbox One, Nintendo Switch o PC.

“Como se anunció con anterioridad, el remake de Final Fantasy VII se lanzará en PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020. No tenemos planes para otras plataformas”, señaló un portavoz de la compañía al portal VGC.

Los rumores sobre un lanzamiento multiplataforma iniciaron luego que la propia Square Enix publicó un comunicado de prensa en el que indicó que su esperado videojuego se estrenará “primero” en PlayStation 4, dejando abierta la posibilidad de que llegue a otros dispositivos.

Además, en la semana Xbox Alemania afirmó en sus redes sociales que Final Fantasy VII Remake también llegará a su consola. Sin embargo, la propia jefa de comunicaciones de la empresa, Maxi Gräff, aclaró que todo se trató de un error.

Final Fantasy VII Remake es la esperada adaptación del clásico RPG de Square Enix, lanzado originalmente en enero de 1997. Su fecha de estreno es 3 de marzo de 2020.


¿Qué opinas?