El clásico videojuego fue estrenado en 1998 | Fuente: Vandal

Una de las franquicias nacidas en la mítica PlayStation One ha vuelto a las noticias. Parasite Eve ha sido registrado en Europa por Square Enix y abre un abanico de oportunidades en cuanto al videojuego.

La última vez que se supo de algún movimiento relacionado con Parasite Eve fue el lanzamiento del videojuego para PSP Parasite Eve: The 3rd Birthday, allá en el lejano 2011. Desde allí, Square Enix ha obviado a la franquicia en sus producciones cercanas.

Sin embargo, la compañía publicadora no la estaría pasando nada bien. Tras los problemas financieros presentados desde Final Fantasy XV con pérdidas millonarias, Square Enix estaría considerando entra al rubro de los remakes y remasterizaciones con sus videojuegos clásicos. Parasite Eve es un videojuego muy recordado por los fanáticos y fue una de las más pedidas para la reedición del PlayStation Classic, consola que no llegó a incluir a la obra de 1998 en su lista de 20 videojuegos oficiales.

 

Será cuestión de tiempo para saber cuáles son los planes alrededor de Parasite Eve. ¿Podríamos ver algo relacionado al tema en The Game Awards 2018?

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?