Star Wars: Force Collection se actualiza con cartas inspiradas en Rogue One

El popular juego de móviles lanzó su tercer set de cartas a propósito de la nueva película del universo Star Wars.
El nuevo set de Star Wars: Force Collection estará inspirado en Rogue One. | Fuente: Konami

El popular videojuego para móviles Star Wars: Force Collection lanzó su tercer set de cartas inspiradas en Rogue One, la nueva película de esta millonaria franquicia, informó la compañía japonesa Konami.

El nuevo paquete de cartas incluye las cartas de 5 estrellas Capitán Cassian Andor y Darth Vader. Además, los seguidores de la Alianza, K-2SO y Bodhi Rook debutan en el juego, completando la experiencia de los jugadores que los incluyan en su baraja.

En tanto, Darth Vader y dos secciones de las tropas imperiales de Rogue One se unirán también a la lucha en Star Wars: Force Collection, señaló la compañía en un comunicado.

Star Wars: Force Collection es un juego de batalla de cartas que tiene lugar en el universo de Star Wars., conocido en Latinoamérica como La Guerra de las Galaxias. Los jugadores dirigen a más de 400 héroes y villanos, como Darth Vader o Luke Skywalker.

El videojuego está disponible en iTunes App Store para iPad, iPhone and iPod touch, y en Play Store para dispositivos Android.

Acá parte de las nuevas tarjetas que tendremos a nuestra disposición. | Fuente: Konami


¿Qué opinas?