Así fue el estreno de Rogue One en Lima

Cientos de fanáticos llegaron a los cines de Lima para ver este spin-off de la exitosa saga creada George Lucas.

La fuerza se apoderó de Lima en el estreno de Rogue One: Una historia de star wars, la nueva gran entrega de la saga creada por George Lucas.

Cientos de fans se dieron cita en los cines desde varias horas antes de la media noche. Muchos de ellos asistieron disfrazados como sus personajes favoritos: Darth Vader, Stormtroopers, jedis y soldados rebeldes. Incluso aprovecharon para dar una batalla épica entre capas y espadas láser.

Rogue One es el primer spin-off cinematográfico de Star Wars y su historia no está centrada ni en los SkyWalker ni los jedis, si no en grupo de rebeldes, encabezados por Jyn Erso (Felicity Jones) y Cassian Andor (Diego Luna), que deberán robar los planos de un arma muy poderosa que ha construido el imperio y que tiene la capacidad de destruir planetas enteros. Se trata de la famosa Estrella de la Muerte. Una historia que, sin duda, ha logrado atraer a grandes y chicos.

La fiebre intergaláctica que se vivió en los cines de la capital para disfrutar esta nueva entrega. Un estreno que se llevó a cabo a nivel mundial.

Star Wars ha demostrado una vez más que es y seguirá siendo una de las mejores sagas de todos los tiempos.


Sepa más:
¿Qué opinas?