El videojuego dejaría la exclusividad de Xbox tras 4 años | Fuente: Steam DB

Sunset Overdrive es un videojuego de disparos de la compañía Insomniac Games -los mismos creadores de Marvel's Spider-Man- que se estrenó en el año 2014 y que fue todo un éxito en las consolas de Microsoft. Cuatro años después y en medio de muchos rumores, su llegada a PC estaría más que cercana.

Según el medio SteamDB, página que se encarga de analizar los datos dentro de la plataforma de venta de juegos, Sunset ya estaría registrado en el store de Steam y tendría su propia numeración. La información está oculta en la página oficial, pero en esta web dataminer se aprecia que los datos del videojuegos han sido modificados e implementados desde mediados de octubre.

Este anuncio podría ser inminente y seguiría el rumbo de Microsoft con Play Anywhere!, campaña en la que planea interconectar videojuegos de su consola Xbox One con otros dispositivos como PC y teléfonos móviles. Es interesante también ver que el juego estaría listado para Steam y no para su tienda oficial de aplicaciones.

Sunset Overdrive nos coloca en un mundo futurista en dónde tendremos que derrotar a terribles mutantes que consumieron una bebida energética con anterioridad. Que no te confunda el trama, posee una gran jugabilidad y gráficos que lo posicionaron como una de las grandes obras de Insomniac. ¿Veremos el anuncio en el próximo X018?

Recuerda seguir a Progamer, división especializada de videojuegos de RPP Noticias, para mantenerte actualizado con todas las noticias de tecnología y gaming de Perú y el mundo.

¿Qué opinas?