Super Mario Bros. se estrenó en 1993 y fue recibido negativamente por la crítica y los espectadores. | Fuente: Hollywood Pictures

El portal SMBmovie, dedicado a la película Super Mario Bros. (1993), publicó en YouTube material inédito del filme protagonizado por John Leguizamo y por los desaparecidos Bob Hoskins y Dennis Hopper.

Se trata de las escenas eliminadas del metraje original, que profundizan en las características de los personajes y agregan detalles de la relación entre los protagonistas, Mario y Luigi.

Los administradores del referido portal dan cuenta de que en mayo pasado encontraron una cinta de la película con hasta 15 minutos que material extra que no fue incluido en el filme al momento de su estreno.

SMBmovie adelantó que tiene más material inédito para compartir con los fanáticos y anunció que ya está trabajando en su restauración para incluirlos en un eventual DVD / Blu-Ray.

Super Mario Bros. es una de las tantas adaptaciones cinematográficas de los videojuegos que no fue bien recibida por la crítica y la taquilla. Sin embargo, con los años, el filme ha sido revalorado por la comunidad y no pocos lo consideran ya un título de culto.

Esta es, hasta ahora, la única adaptación cinematográfica de la popular saga de Nintendo. No obstante, la compañía nipona anunció hace poco más de un año que se ha aliado con Illumination Entertainment para producir un filme basado en Mario, su personaje más icónico.

¿Qué opinas?