Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Super Smash Bros Ultimate | Estos son todos los guiños secretos en la cinemática de apertura

El último tráiler cinemático de Super Smash Bros Ultimate nos mostró cómo todo el elenco del juego era vaporizado salvo por Kirby, así mismo, existen varios guiños y curiosidades que podrían haber sido pasadas por alto. 

Super Smash Bros. Ultimate llegará el 7 de diciembre para amenizar nuestra temporada navideña con personajes de Nintendo envueltos en deportiva violencia cartoon y en exclusiva para Nintendo Switch. El juego nos muestra una emocionante cinemática de apertura titulada "World of Light", en la que un enemigo desconocido destruye a todos los personajes licenciados por Nintendo con rayos desintegradores. La cinemática guarda una gran cantidad de pequeños detalles podrían pasar por alto, te mostramos a continuación los que hemos notado:

La pose de la Wii Fit Trainer

Una de las escenas más aleatorias fue cuando el Villager, el pato y el perro de Duck Hunter hacen extraños movimientos de pánico y la Wii Fit Trainer realizaba poses de yoga tranquilamene, sin esforzarse en escapar de los ataques enemigos como aceptando su inevitable muerte a segundos antes ser obliterada. La pose en específico en realizarse es la "pose de arbol" la cual, en el juego, le otorga unos cuantos momentos de invulnerabilidad; esto significa que ella estaba intentando evitar el golpe, lo cual al final no logró.

La muerte de una cajita

Aquellos que han jugador cualquier entrega de Metal Gear Solid (o el mismo Super Smash Bros. Brawl) identificaron este guiño de inmediato, pero para aquellos que no, aclararemos que Snake, protagonista de Metal Gear Solid utiliza usualmente en sus misiones una caja de cartón a modo de camuflaje. Esta poco ortodoxa técnica de sigilo es referenciada normalmente como un recurso humorístico y es una de las características más icónicas del personaje. Descansa en paz, Snake.

El dúo de Duck Hunt

Mientras que el sabueso cazador de Duck Hunt cerraba sus ojos ante su inevitable condena, su pequeño pato compañero lo agarra firmemente de las posaderas e intenta sacarlo volando del lugar sin éxito alguno. ¿Quién rie ahora, perrito?

¿De qué demonios está hecho el escudo de Link?

Mientras que los rayos asesinos destruían sin esfuerzo el escudo de Palutena y aniquilaban la dura coraza de Bowser, el aparentemente mundano escudo hyliano sólo deflectó uno, si no dos rayos que arrasaron con otros poderosos personajes. Esto posiblemente obedezca a que en juegos como Skyward Sword, el escudo hyliano es indestructible, cuando todos los otros escudos tienen una barra de durabilidad que se va reduciendo, el escudo hyliano está siempre cargado y su barra de durabilidad brilla con un color azul para simbolizar su infinita resistencia.

Kirby puede viajar (muchísimo) más rápido que la velocidad de la luz

Recordemos que la Warpstar, la estrella que Kirby monta durante su escape es su principal medio de transporte a través del universo y puede transportarlo en instantes a cualquier locación del universo observable, lo cual hace que sea lógico que fuera el único personaje en no ser eliminado por los ratos letales. La comunidad ha hecho cálculos acerca de las velocidades más altas que Kirby ha alcanzado por cualquier medio y se llegó a la conclusión que en una oportunidad, Kirby se desplazó 36,233,430,907,420,930 veces la velocidad de la luz al escapar del centro del universo hasta sus límites, diámetro el universo observable es de 9300 millones de años luz en tan sólo un minuto con 21 segundos. (Fuente)

¿Creías que Sonic era rápido? No tiene nada que hacer frente al poderoso chicle rosa, Kirby.
¿Creías que Sonic era rápido? No tiene nada que hacer frente al poderoso chicle rosa, Kirby.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

Tags

Lo último en Videojuegos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA