Super Smash Bros. Ultimate | Estos son todos los nuevos Amiibos que serán lanzados con el juego

Nintendo ha confirmado que todos los personajes debutantes en la saga Super Smash Bros. tendrán una figura Amiibo, te mostramos una galería con todos los nuevos Amiibos confirmados.

Nintendo confirmó que cada uno de los personajes debutantes en Super Smash Bro. estará representado en una figura Amiibo, por lo que tenemos ya una nutrida lista de amiibos de series que harán su primera aparición en la serie como Castlevania o enemigos clásicos como King. K. Rool de Donkey Kong o el enorme Ridley de la serie Metroid.

Los Amiibos podrán ser mejorados sacrificando "espíritus" (por raro que esto suene) gracias al nuevo sistema que veremos en Ultimate, al parecer al podremos tener varias copias repetidas del mismo "espíritu" y aquellas que no deseemos podrán ser consumidas por nuestros amiibos para potenciar su poder.

Super Smash Bros Ultimate es la próxima instancia de una franquicia de juegos de pelea que goza con una enorme popularidad entre la comunidad nintendera. Es un masivo proyecto de colaboración entre todas las licencias de juegos publicados por Nintendo juntando en un mismo escenario a personajes clásicos como Mario, Pacman, Ice Climbers con personajes de juegos modernos como Fire Emblem, Metal Gear Solid o Pokémon.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?