La compañía japonesa Bandai Namco anunció que su esperado videojuego de lucha Tekken 7 llegará al mercado el próximo 2 de junio, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC, vía Steam.

Según la empresa, esta versión de Tekken 7 es mucho mejor que su contraparte de arcade, ya que incluye más personajes, un mejor balance entre luchadores y “un dramático modo historia”. “Esto seguramente encenderá el espíritu de pelea entre los jugadores alrededor del mundo”.

Bandai Namco anunció, además, el lanzamiento una edición coleccionista de Tekken 7, que incluirá una estatua de 12 pulgadas de alto y 18 de ancho, que nos muestra a Kazuma asestándole una patada voladora a Heihachi.

Además, el pase de temporada de Tekken 7 les dará acceso a los jugadores a tres packs de contenido para extender su experiencia de juego, los cuales incluirán nuevos personajes y niveles, un modo de juego adicional, atuendos extra y un pack metálico de atuendos de 35 piezas.

La preorden de Tekken 7 incluirá la posibilidad de descargar el personaje de Eliza, la vampiresa que hiciera su debut en Tekken Revolution.

Cabe mencionar que Katsuhiro Harada, conocido mundialmente por ser productor de la saga Tekken, visitará el Perú en febrero próximo, para participar en el torneo Colission 2017, donde se espera que dé a conocer más detalles del venidero Tekken 7.

Mira el nuevo tráiler de Tekken 7, en el que se ve su modo historia. | Fuente: Bandai Namco
Sepa más:
¿Qué opinas?