Dominique “Sonic Fox” McLead donó 10 mil dólares al papá de su rival en un torneo para que se trate del cáncer | Fuente: The Game Awards

Mucho se ha escrito de SonicFox, pero nada le quita lo buen jugador y excelente persona en la industria y The Game Awards le ha dado el reconocimiento a Mejor Jugador de Esports del año.

El jugador venció a reconocidos jugadores de Overwatch y League of Legends, consolidando el mejor año de su reciente carrera.

Dominique “Sonic Fox” McLead es un joven jugador de 20 años que compite profesionalmente en todos los títulos de peleas conocidos en la industria. Actualmente también es campeón mundial de Dragon Ball FighterZcorona alcanzada en el máximo torneo de juegos de peleas, EVO 2018. Asimismo, donó 10 mil dólares al padre de su rival tras ganar el campeonato mundial de Injustice 2 para que pueda operarse del cáncer.

The Game Awards

Los Game Awards 2018 son una ceremonia de premiación anual en la que lo mejor de la industria de los videojuegos es elegido y en adición, se presentan nuevos lanzamientos y anuncios por parte de las marcas más importantes. Revisa la lista de ganadores aquí.

¿Los videojuegos y los esports son tu pasión? Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con lo último.

¿Qué opinas?