¿Swipe a la izquierda o a la derecha?

Recientemente, en una decisión poco usual, la aplicación Tinder  (dedicada a encontrar pareja a aquellas almas solitarias) anunció su colaboración como patrocinador del longevo equipo Made in Brasil (MiBR). Este equipo cuenta con 12 años de existencia y a su vez es propiedad del equipo Inmortals.

 

Esto demuestra nuevamente que el carro de los e-sports es lo suficientemente atractivo para que se suban a él marcas que aparentemente no tienen mucho que ver con el rubro. Es la primera incursión de Tinder en este tipo de colaboraciones y comparte el patrocinaje con Betway, Razer, Mountain Dew y K-Swiss, algunos de ellos bastante conocidos por su apoyo a la escena competitiva.

Los rumores se confirmaron y SK Gaming fue desplumado.

Múltiples rumores comenzaron a sonar fuerte en la escena competitiva de CS:GO indicando que el roster de SK Gaming se trasladaría a Inmortals. Este rumor fue confirmado pero no de manera exacta, pues los miembros de SK integrarán el equipo proxy de MiBR.

El roster de MiBR es el siguiente:

  • Gabriel “FalleN” Toledo
  • Marcelo “coldzera” David
  • Fernando “fer” Alvarenga
  • Ricardo “boltz” Prass
  • Jake “Stewie2k” Yip
  • Ricardo “dead” Sinigaglia (Coach)

CS:GO es un videojuego de disparos en primera persona que desde hace muchísimos años se yergue como uno de los más importantes e-sports de la historia. Es distribuido por la empresa Valve por su plataforma online Steam y posee un fluído mercado de objetos cosméticos digitales que mueve una gran cantidad de dinero.

0 Comentarios
¿Qué opinas?